Crítica a la clase de psicología

La psicología es una materia que nos enseña el funcionamiento del cuerpo humano, y como se relaciona con el mundo exterior. Además también enseña los distintos trastornos posibles del cuerpo humano que no éramos conscientes de la existencia. En este artículo, hablaré de algunos aspectos que me complacen en mi clase de psicología.

En las clases de psicología, a través de la explicación del profesor junto de ejemplos y juegos, hemos aprendido una serie conocimientos sobre nosotros mismos, como sobre los sueños, los sentidos, las diferentes conexiones de nuestro cerebro y como éste tiene una importante labor en nuestro cuerpo, etc. La psicología para mi ya era una materia importante pero gracias a la buena explicación del profesor que siempre acaba aportando información general a los alumnos, pasó a ser una materia entretenida e interesante .  Aparte del aprendizaje, lo que también me gusta en las clases es la interacción de los alumnos con el profesor, que no se limita en agradarlos con frases de motivación como otros profesores sino que aunque con respeto, utiliza mucho sarcasmo  y consigue el cariño de todos. En cuanto a la forma de enseñar, me gustan los ejemplos utilizados ya que nos aclara mucho más cuando  relacionamos el contenido con historias o con eventos de nuestro cotidiano. Y además, aprender la materia se hace mucho más fácil cuando está relacionada con una historia, por ejemplo los tipos de memoria que hemos aprendido que puede ser relacionado con el video del hombre que solo tiene 7 segundos de memoria. Y por último, estoy contenta con los distintos exámenes y los modelos que hicimos que nos permite realmente mostrar al profesor lo que hemos entendido de los contenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el COVID19?

¿Por qué los alumnos en su mayoría están en contra de poner la cámara en las clases telemáticas?